Productos acabados de diciembre y enero

Hola hermosuras! Hoy os traigo la lista de productos acabados de diciembre y enero, con algunos repetiré pero otros han sido una decepción total, vamos a verlos!


(Perdonar por haber puesto la foto de la hidratante de Clarins así, se me ha ido la cabeza y he tirado el tarro antes de sacar la foto.... he tenido que coger la foto de su post)

- Mini talla de 50ml.  del champú Brilliance, de Wella Professional: Indicado para cabellos teñidos finos y normales. Me ha gustado bastante, deja el pelo limpio, sin apelmazar y con bastante brillo, además de ayudar a mantener el color del cabello teñido durante más tiempo.  Me ha encantado también su olor, huele de maravilla. De esta gama también he probado la mascarilla y también me gustó, así que compraré los dos productos.

- Mini talla de 30ml.  del acondicionador Elements, de Wella Professional: La marca lo describe como "Acondicionador renovador ligero", esto quiere decir que está formulado sin parabenos y ayuda a reforzar la fibra del cabello desde dentro, reparándolo y conservando su vitalidad. Al igual que el producto anterior me ha gustado bastante, lo cierto es que Wella Professional es una marca que me da buenos resultados. Me deja el pelo bastante suave y sedoso, lo recomiendo y repetiré con él.

- Quitaesmalte en discos 0% acetona de Bonté: Me llamó la atención su formato y los compré para ir de viaje, por no tener que llevar tantos productos, pero no sirven para nada. Echad paciencia porque tendréis que dedicarle muchísimo tiempo a cada uña y frotar bastante para quitar el esmalte (como hayáis usado un top coat para fijar el esmalte, quitarlo se vuelve misión imposible). Además huelen a medicina para el resfriado. No me han gustado nada, no volveré a comprarlos y no os los recomiendo para nada, de hecho no los he gastado, voy a tirarlos directamente.

- Colorete Lilas D'Or de Bourjois: Otro producto que voy a tirar sin acabar. El color es muy bonito (rosa con reflejos dorados) y lo cierto es que entra por los ojos, pero tiene poca pigmentación, tengo que insistir bastante aplicando el producto para que se note algo. Quizá en pieles más claras que la mía se note un poco más, pero yo he intentado darle salida también como sombra de ojos y tampoco me acaba de convencer su pigmentación para este fin. No sé si pasará lo mismo con el resto de tonos de esta colección, pero este en concreto pigmenta bastante poco, así que tampoco os lo recomiendo.

- Mini talla de Olay Regenerist crema antiedad intensiva 3 áreas: Es una crema antiarrugas que promete una hidratación intensa para el contorno de ojos, cara y cuello. Su textura es bastante densa y está indicada para pieles mucho más maduras que la mía. Yo todavía no tengo arrugas, así que la he usado como contorno de ojos, que es donde empiezo a tener líneas de expresión. Para usarla en esta zona me ha gustado ya que he notado que hidrata bastante bien, pero como os digo no es la adecuada para mi piel ahora mismo, así que no voy a repetir con ella por ahora.

- Garnier Pure Active Mat Control, Hidratante Matificante Avanzado: Hidratante indicada para pieles mixtas y grasas, con efecto matificante y anti-brillos. Su textura es en gel muy ligero. Esta no es mi crema "de cabecera", la llevo en mi neceser del bolso para esas mañanas que tengo que salir corriendo de casa. por su formato en tubo es perfecta para este fin. No es la más hidratante de todas pero para mí está bien, además me gusta mucho porque no me genera nada de grasa ni me crea brillos, punto muy a su favor teniendo en cuenta mi tipo de piel.
La recomiendo para pieles jóvenes, además su precio es muy económico.

- Custom fit nails, de Beter: Este rotulador venía de regalo hace un par de meses con una revista (no recuerdo con cual) y en su día me llamó la atención porque Beter es una marca que me gusta. Sirve para decorar las uñas y el mío es en color plata, aunque hay más tonos. Se supone que solo tienes que presionar la punta sobre la uña para aplicar el color y empezar a decorar tu manicura, pero yo lo he intentado muchas veces, presionando bastante rato, moviéndolo mucho para que el producto se mezcle bien... y sólo consigo que salga agua con algo de colorcillo. Hay veces que sí sale el color más intenso, pero no siempre. Su textura es demasiado líquida y da la sensación de que no se va a secar nunca, no me parece un buen producto y no voy a repetir con el. Otro que no os recomiendo.

- Hidratante facial diaria "Gelée Eclat du Jour", de Clarins: Esta es la crema hidratante que uso a diario y estoy encantada con ella. Tiene una textura en gel muy ligera, la recomiendo para las que tengáis la piel mixta o grasa,  no me da brillos ni se queda corta en cuanto a hidratación.  En su día hice una reseña completa de ella, la podéis leer aquí.
Me ha gustado muchísimo y os la recomiendo, sobre todo para pieles jóvenes. En mi caso no voy a volver a comprarla por ahora porque voy a empezar a usar otra crema de la misma marca destinada a combatir los primeros signos de la edad, que ya es más adecuada para mí. En cualquier caso y como os he dicho, la recomiendo totalmente.

Y hasta aquí mis acabados de los últimos meses. ¿Qué os han parecido? ¿Habéis probado alguno de ellos?


Comentarios

  1. Esos coloretes de Bousjois son como un velo, yo tengo uno y es así, pero com insistas con él, acabas que parece que llegas de una maratón. La crema de Clarins va genial en pieles jóvenes, pero también en pieles apagadas algo más maduras que no necesiten una super hidratación.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema es estupenda, a mí me ha venido genial. En cuanto al colorete es verdad lo que dices, además el color es precioso, pero me desespera tener que insistirle tanto jajajajaj. Besos!

      Eliminar
  2. La textura de esa cremita de Clarins me gusta mucho para las épocas de calor (ahora necesito que sean más fundentes). Ese boli debió venirte mal, porque yo los tuve en su momento y me fueron bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente haya sido así... la verdad es que como concepto está genial pero no he conseguido que funcione, estaba muy aguado. Es posible que viniera mal.Besitos guapa!

      Eliminar
  3. No he probado nada de lo que nos enseñas hoy. Tengo u colorete de Bourjois pero es otro tono y lo jubilaré por viejecito y porque ya no tiene ni tapadera, pero sí que me gustaba.
    Qué pena lo del rotu de Beter!.
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual es problema de mi tono, que no pigmenta lo suficiente, probaré con otros. Besitos guapa!

      Eliminar
  4. Me apunto la crema de Clarins, es una marca que me encanta y seguro que es una maravailla! Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  5. El colorete de Bourjois!!! ¡que buenos recuerdos me ha traído! esta marca tiene muchísimos años y es una de la marca antes de la llegada del low cost cuando teníamos que elegir entre alta gama y algo normalito, pues Bourjois era lo normalito, yo he tenido muchos coloretes y sombras de esta marca, los coloretes especialmente me encantaban pero... llegó un momento que no sé la firma debió de hacer algún cambio en su formulación y dejaron de pigmentar como lo hacía, que es justamente lo que tu dices y yo por supuesto dejé de usar la firma, y no he vuelto a usar nada, así que me da mucha pena que una firma que hacía unos coloretes fantásticos y con un olor buenísimo dejara de hacerlo.

    Lo demás no he probado nada!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado nada pero de Bourjois tengo un colorete y es cierto que no pigmenta taaan bien como otros, aún así lo conservo porque me encanta su olor y en días que no quiero llevar apenas nada sí que da un toque bonito
      Besos!

      Eliminar
    2. A mí me ha dado pena tirarlo porque el color es precioso, pero es que tengo que insistirle muchísimo para que se me note algo... De esta marca tuve también unos polvos de sol y tampoco me gustaron demasiado. Besos!

      Eliminar
  6. La hidratante de Clarins me encanta. Esa gama de Clarins es una pasada, mi favorita de la marca. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena, me ha ido genial, pero ahora voy a pasarme a otra para primeras arrugas y con protección para el sol. Ya os contaré qué tal me va :) Besitos!!

      Eliminar
  7. No he probado nada de lo que mencionas
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De estos productos lo que más te recomiendo es la hidratante de Clarins. Besos!

      Eliminar
  8. no he probado nada aunque si las marcas, por ejemplo tengo sombras de bourjous y estan bastante bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las sombras no las he probado. Solo he tenido este colorete, unos polvos de sol y esmaltes. Besos!

      Eliminar
  9. Muy buenos productos, la crema de Clarins me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me apunto la crema de Clarins!! Todo lo que he probado de la marca me ha ido siempre genial!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  11. Esa hidratante de Clarins me ha gustado, tengo que echarle un vistazo porque creo que me iria genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Se ven buenísimos esos productos! Yo también, al igual que las otras chicas estoy interesada en la crema Clarins. De los demás productos, Olay me encanta!
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olaya es muy buena marca, aunque está crema a mí me venís mejor como contorno de ojos porque es muy espesa. Besos!

      Eliminar
  13. ¡Hola!

    Yo tengo un colorete de esa gama de Bourjois y me encanta, es verdad que otros pigmentan más pero prefiero ir construyendo poco a poco. Quizás si le raspas la primera capa empiece a pigmentar más, con algún producto me ha pasado, he hecho eso y parecía otro.

    Un besote.

    Cheye

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    No he probado ninguno de los productos que nos comentas. La hidratante de Clarins hace tiempo que le tengo el ojo echado. Me da reparo que no se me quede corta de hidratación. Así que me voy a esperar a la reseña de la que estás usando ahora que creo que es más adecuada para mi piel. Besazos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tardaré un poco en poner la reseña porque estoy probando unas muestras de crema antes y no quiero empezarla hasta que no acabe con estas. Besitos!

      Eliminar
  15. De tus productos sólo he probado Olay Regenerist y a mi piel le va bastante bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena crema, Olay es una marca bastante buena. Besos!

      Eliminar
  16. Wonderful products. Loved it. Have a great week. Xoxo Cris
    http://photosbycris.blogspot.com.au/2018/01/gamiss-in-rainbow-beach-and-noosa.html

    ResponderEliminar
  17. la hidratante de clarins me encantó, si es verdad que llegó un punto que mi piel me pedía más, pero es muy buena crema.

    un abrazo y feliz semana, tesoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la voy a cambiar sobre todo por el factor solar,y porque la nueva es para primeras arrugas, pero me ha encantado. Besos!

      Eliminar
  18. Hola guapa! Yo también me quedo por tu blog! No he usado ninguno de esos productos pero está genial leer tu opinión! Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Tiene que dar muchísima rabia que no pigmente un colorete y más si nos gusta el color, por mucho rascar nada de nada.
    EL resto me lo apunto cielo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me ha dado bastante rabia si :) Besos!

      Eliminar
  20. Hola linda! De nuevo por aquí después de un par de meses ausente, ya tenía ganas de pasarme por los blogs, y también echaba de menos este tipo de post! Sirven tanto para orientarse. Me apunto la hidratante Gelée eclat du Jour que con este fesco mi cara lo necesita, estaba pensando cuál podría usar e voilà! Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida de nuevo! Ya me contarás que tal te va. Besitos!

      Eliminar
  21. Adoro los productos de garnier!!! Esa marca me va genial para granos, marcas y todo. Unos productos geniales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2018/01/body-lentejuela.html?m=1

      Eliminar
  22. No he probado ninguno de estos productos, pero la crema de Clarins me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarins para mí es una marca de referencia, la recomiendo completamente, besitos!

      Eliminar
  23. Hola, me pasó lo mismo con un colorete de Bourjois, la crema de Clarins se me queda algo corta para mi piel, y la de Olay solo he probado una muestra asi que no puedo opinar mucho jajaja, besitos guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena porque el color es precioso, pero no pigmenta nada, al final he tenido que tirarlo. Besos!

      Eliminar
  24. La hidratante de Clarins la tengo super fichada, sois varias las que la recomendáis. De Bonté yo ya no me animo con nada, he tenido un montón de decepciones.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tampoco, lo que he comprado de cosmética no merece la pena para nada. Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Seguidores

Visitas