11 cosas sobre mí

Hola hermosuras! Ya llevo unos meses con el blog pero hasta ahora nunca he hablado de mí, de mis gustos o de mis intereses, así que he pensado que sería buena idea hacerlo ahora para conocernos mejor :)


  1. Estudié Comunicación Audiovisual en Málaga (motivo por el que vine a vivir a esta maravillosa ciudad) y desde hace años me dedico al diseño gráfico.
  2. Como os podéis imaginar me apasiona el mundo del maquillaje, soy autodidacta total en este campo aunque creo que se me da bastante bien maquillar (no puedo decir lo mismo de la peluquería…) Me encantaría hacer algún curso de maquillaje profesional y no creo que tarde mucho en hacerlo. 
  3. Mi otra gran pasión, la escritura. Tengo escritos algunos relatos y poemas, y quiero intentar escribir una novela (estoy empezando ya a plantearla). Mi sueño sería que llegara el día en que pudiera ver publicado algo con mi nombre. Ojalá llegue ese día :)
  4. Me paso la vida leyendo, me encanta. Siempre llevo mi kindle en el bolso. He leído hasta en la cola del supermercado jajajajajaja. 
  5. Me encanta la naturaleza y hacer senderismo. Es una actividad que “me libera”. Me gusta sentir la conexión con la naturaleza y escuchar solo sus sonidos. Es una actividad que me relaja mucho y me transmite paz. Tengo que hacer el Camino de Santiago si o 2si.
  6. En el poco tiempo libre que me queda entre semana voy a clases de danza del vientre desde hace ya 6 años. Obviamente no soy profesional, es solo un hobby, pero es un tiempo que disfruto mucho y me lo paso genial con mi profesora y mi compañera. Después de tantos años ya nuestra relación es de amistad, no solo de alumnas-profesora. 
  7. Tengo un gato que es lo más bonito que hay en el mundo, se llama Mani, y mis padres tienen un perro, Pancho. Me encantan los animales, los adoro y odio con todas mis fuerzas a las personas que son capaces de hacer daño a un ser indefenso. Obviamente con esto no me refiero a las personas que no les gusten los animales, no nos tienen que gustar a todos. Que no te guste no va de la mano con que no les respetes. Me refiero a los que les maltratan. Pienso que una persona que es capaz de maltratar a un animal y que disfrute con su sufrimiento no puede ser buena persona. 
  8. Practico mindfulness, considero que es muy importante incluirlo en nuestra vida. Vivimos más rápido de la cuenta y muchas veces en piloto automático, es muy importante pararnos de vez en cuando. Creo que tenemos que aprender a vivir más y a quejarnos menos. 
  9. Creo que el tiempo que podamos pasar con nuestra familia y nuestros seres queridos es la mejor inversión que podamos hacer. Las mejores cosas de la vida y lo que de de verdad importa no es nada material.  Eso es lo que realmente nos vamos a llevar y lo que a fin de cuentas tenemos que aprender a valorar más, el tiempo.
  10. Tengo la enorme suerte de poder decir que he encontrado al amor de mi vida. Me siento la mujer más afortunada del mundo. Te quiero Paco, gracias por venir a mi vida.
  11. Me encanta viajar, recorrería el mundo entero junto a ti. 

Podría seguir escribiendo puntos, pero a grandes rasgos esta soy yo :) Espero que os haya gustado mi post.


Comentarios

  1. Pues me ha encantado conocerte mejor y descubrir que tenemos muchos puntos en común: yo también amo leer y escribir, me encanta caminar por la naturaleza y amo los animales, mi perrita Betty me tiene loquita perdida.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que tengamos tantas cosas en común. Besos!

      Eliminar
  2. Bueno me ha encantado conocer un poco más acerca de mí, a propósito de tu afición a la escritura decirte dos cosas, prmero que si quieres seguir mi otro perfil de Instagram soy quien lleva el perfil de la editorial pretextos, puedes seguirme en @editorialpretextos, allí van saliendo nuestros títulos, presentaciones de libros, etc, y segundo decirte que aunque ahora no aceptamos originales, está cerrado el departamento de lectura hasta nueva orden, si que publicamos unos premios en colaboración con distintos organismos a los que puedes acceder, te lo digo por si quieres informarte, la información a esto la encontrarás en nuestra página web en la pestaña de premios.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Miraré la información de los concursos. Besos guapa!

      Eliminar
  3. hola guapii!! Coincidimos en un monton de cosas!!! y me ha encantado el post siempre viene genial conocer un poco mas a la gente con la que interactuas por aqui. un besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, siempre gusta conocernos un poco más :) besitos!

      Eliminar
  4. Me ha encantado conocerte mejor. 7,8, y 9, sobre todo, compartimos el mismo enfoque, aunque lo del mindfulness a veces es complicado, es muy fácild ejarse llevar por la inercia y caer en la dinámica de la velocidad extrema.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, este sábado empiezo un curso de 8 semanas, a ver qué tal me va, tengo muchas ganas de empezar. Besos!

      Eliminar
  5. Me ha encantado conocerte mejor. :-) A mí también me gusta mucho leer, viajar y estar con mi familia.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos en tantas cosas, besitos guapa!

      Eliminar
  6. Yo también estoy nominada a estos premios, que guay saber más sobre las personas con las que tenemos contacto casi a diario. Un besote.

    http://www.simplysory.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Vi que a ti también te habían nombrado, me alegré mucho. Se agradece que valoren nuestro trabajo. Besitos!

      Eliminar
  7. ¡Ha sido un placer conocerte un poquito mejor, paisana! Compartimos varias aficiones como la lectura, la escritura, viajar y por supuesto el maquillaje ^^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos en tantas cosas, besitos!

      Eliminar
  8. Es genial conocerte mejor, a mi también me encanta leer y escribir aparte de, obvio, el maquillaje... así que tenemos mil cosas en común.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos con nuestros hobbies. Besos!

      Eliminar
  9. Siempre está bien conocer quién hay detrás de la pantalla, yo también soy de audiovisuales aunque en mi caso con periodismo y aquí ando, abriéndome hueco :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaba el periodismo pero al final me decidí por audiovisuales. A mí también me gusta conoceros :) besos!

      Eliminar
  10. jajaja me ha hecho gracia lo de leer en la cola del super jajaja yo soy incapaz de concentrarme con tanta gente gritando jajaja. genial el post para saber más de ti y a ver si nos enseñas algo escrito por ti, corazón!

    un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo que se puede leer haciendo cola jajajajaja. Ains, ojalá llegue el día que pueda enseñaros algo mío publicado :) besitos guapa!

      Eliminar
  11. Coincidimos en varias cosas. El tema de los animales también me cabrea muchisimo cuando la gente les hace daño y además también tengo dos gatitos y un conejo (tengo muchas fotos por ig si quieres verlos).

    Mi profesion o estudio frustrado es dedicarme al diseño grafico, me quedé fuera durante varios años seguidos y al final lo dí por imposible, pero si he hecho alguna cosita en el ambito.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te llega la oportunidad, no te preocupes. Al final todo llega :) Me pasaré a ver a tus bichillos. Besos!

      Eliminar
  12. Me ha gustado saber más de ti. A mi también me gusta leer, caminar por la naturaleza, los animales y viajar
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos en tantas cosas guapa, besitos!

      Eliminar
  13. Pues tengo que decirte que tenemos mucho en comçún , jiji

    ResponderEliminar
  14. Qué interesante, me encantaría prácticas mindfulness
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustaría, te animo a que lo pruebes. Besos!

      Eliminar
  15. gracias por mostrarte tal y como eres! un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por estar siempre ahí, besos guapa!

      Eliminar
  16. Me ha gustado mucho conocerte un poco más
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Thanks for sharing it. Love to get to know you more. xoxo Cris
    http://photosbycris.blogspot.com.au/2018/01/my-summer-holidays-with-zaful.html

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado conocerte mejor y por lo que he leído podríamos ser amigas porque tenemos cosas en común.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Pues yo también coincido contigo en algunas cosas como la lectura, la naturaleza, el mundo del maquillaje y me encanta viajar.jaja. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos en tantas cosas, besitos!

      Eliminar
  20. Te felicito guapa y encantada de conocerte un poco mas. Gran luchadora, y trabajadora. Que te vaya todo bonito. Besos

    ResponderEliminar
  21. me ha encantado el post y conocerte un poco más!
    los sueños están para cumplirlos, cualquier dia vemos una novela escrita por ti!
    besos guapa
    lapuertadelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Es una gozada leerte, me encantan tus hobbies, tu pasión por lo que te gusta y tus decisiones, maravilloso el post y conocerte más.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  23. Fíjate que no había oído nunca eso de mindfulness, a veces no se ni en qué mundo vivo.
    Encantada de conocerte un poco mejor.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me está funcionando bastante bien, yo aconsejo a todo el mundo que lo pruebe. Besos!

      Eliminar
  24. Me encanta este tipo de post! Qué interesante conocerte, y me han llamado la atención algunas cosas que tenemos en común: yo también estudié diseño gráfico (no me dedico a ello), y que escribo relatos desde los 13, de hecho estoy terminando uno que deseo publicar ya en wattpad. Me encanta la naturaleza y los animales, he crecido rodeada de ellos... y tampoco soporto a quiénes les hacen daño... en noviembre alguien envenenó a mi perrito y murió, no sabes la rabia que sentí y siento, como puede haber gente así. En fin, espero que estés genial, abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho lo de tu perro.... no entenderé jamás como alguien es capaz de hacer algo así. Besos!

      Eliminar
  25. Me ha gustado mucho conocer un poco mas a la persona detras de la pantalla, coincidimos en bastantes cosas, y me alegra que te guste mi ciudad, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado mi post, siempre es bueno conocernos un poquito más. Besitos!

      Eliminar
  26. hola te acabo de descubrir tienes nueva seguidora y a mi tmb me gusta el maquillaje y la lectura

    ResponderEliminar
  27. Creo que la mayoría de bloggers somos autodidactas, a mi también me encantaría hacer un curso pero cada vez se complica más la cosa.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, es una cosa que tengo pendiente, pero la haré. Besitos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Seguidores

Visitas