Paleta de IDC Color iMakeUp

Hola a todas!! Hoy os traigo una paleta de sombras y coloretes que encontré en Primor hace unas semanas, la paleta iMakeUp de IDC Color.


IDC Color - la marca: 
Para empezar vamos a conocer la marca. IDC Color es una de las marcas que pertenecen a la empresa "Aquaris Cosmetic". Es una empresa de perfumería y cosmética española, creada en 1995. Aquaris Cosmetic cuenta con varias marcas:

- IDC institute: Cremas y lociones corporales, geles de ducha y baño, mascarillas y cremas faciales, bálsamos labiales...Se presentan en formato individual o en sets de regalo.

- IDC color: La línea de maquillaje. Destacan sobre todo la paletas de sombras de ojos.

- IDC design: Accesorios para el cabello, el maquillaje, baño, uñas…

- AQC BEAUTY SALON: Productos complementarios de belleza y cuidado de las uñas. Contiene quitaesmaltes (sin acetona), spray de secado rápido de esmalte, desmaquillador de ojos y limpiador de utensilios de maquillaje.

- AQC FRAGRANCES: Colonias para mujer y hombre.

Sus productos pueden encontrarse en perfumerías y grandes almacenes y sus precios son siempre muy competitivos.

La paleta iMakeUp:
Como podéis ver, su diseño es muy minimalista, parece un ordenador portátil pequeño.
La paleta no es plastiquera para nada, es metálica y en un tono dorado que para mi gusto es muy fino y bonito.
Al abrirla encontramos un espejo ocupando toda la tapa y una colección de 20 sombras de ojos y 5 coloretes. (Por si os habéis dado cuenta, en el papel que envuelve la paleta hay una errata. Aunque en la traducción al inglés pone "lips" , la paleta es de sombras de ojos, no es para labios. En el texto en español si está correcto). También incluye 2 brochitas para aplicar las sombras, pero la verdad es que no las he utilizado porque prefiero usar mis pinceles. De todas formas, siempre vienen bien para ocasiones en las que no podamos disponer de todos los accesorios, por ejemplo, en viajes.


En cuanto a las sombras de ojos, los tonos que trae son marrones cálidos combinados con un par de tonos más granates y otros más verdosos, además de la sombra negra. Aunque todos giran en torno a la misma gama cálida de color.
La ventaja que le veo es que trae sombras con brillo y mates, por lo que es perfecta para crear looks completos, y el inconveniente es que algunos tonos son muy parecidos entre sí, podría haberse omitido algún marrón e incluir otro más rojizo, por ejemplo.
Para los colorestes vemos que incluye 2 tonos más marrones (que podemos usar para contornear), un tono melocotón y 2 tonos de rosas, uno más fuerte que otro.
En la siguiente foto podéis ver mejor los colores. No tienen nombre, así que he tenido que numerarlos, los he ordenado por filas:


A continuación os dejo los swatches:






En mi opinión, obviamente no es la mejor paleta del mundo, pero las sombras tienen una textura cremosa muy fácil de trabajar, en cuanto a pigmentación está muy bien (aplicadas en el ojo se nota mucho más que en el brazo), y por el precio que tiene la veo genial para tenerla como paleta "de batalleo". Al fin y al cabo los colores son muy naturales y neutros, los podemos usar para diario.
Su precio era de 8€ pero estaba rebajada, así que no me lo pensé y la compré. Puede que su precio se debiera a que se vaya a descatalogar, de todas formas esta marca tiene muchas paletas más con tonos parecidos, por si os interesa comprar alguna. Lo cierto es que no esperaba gran cosa de ella pero me ha sorprendido para bien.

En las siguientes fotos podéis verla en acción, todas las sombras que usé para este maquillaje son de esta paleta (las he numerado para que podáis ver bien las que empleé). Usé también la base Dermacol en el tono 218 como corrector para las ojeras, y antes de aplicar las sombras puse una base para fijarlas, me duraron intactas toda la noche.


He puesto 2 imágenes porque a veces con la diferencia de luz los colores salen un poco distorsionados en las fotos. El color más real es el de la foto de abajo, pero en la de arriba se aprecian más las sombras usadas para iluminar (1 y 6), así que como no me decidía por una, os he puesto las 2 😅  . También usé el colorete C3. En estas fotos podéis ver el maquillaje completo.



¿Qué os parece la paleta, os gustan los colores? ¿Habéis probado algo de esta marca?


Comentarios

  1. Solo tengo una paletita de sombras de esta marca que encontré en Carrefour pero no le doy mucho uso, te ha quedado un look , muy bonito, auqnue personalmente siempre me gustan más las paletas de sombras solamente.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan más las paletas de sombras o coloretes por separado, pero esta me pareció muy bonita y no me lo pensé . Besos!

      Eliminar
  2. La verdad que está genial y los colores muy bonitos. No conocía la marca pero siendo española creo que la buscaré más. El maquillaje es precioso.

    Te dejo mi último post
    https://simplysory.wordpress.com/2017/10/19/station/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen unos tonos y un diseño muy bonitos, y de precio están genial. Besos

      Eliminar
  3. Una paleta muy completita, y tú guapísima.
    Beoss!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, tiene buena pigmentación y si además es mejor en el párpado...me gusta. Los tonos son bonitos y tu propuesta, preciosa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. me gustó, para el precio que tiene esta muy bien, me gustaron los rubores más que las sombras. El maquillaje que hiciste quedo muy lindo!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete melocotón es ideal para esta temporada. Besos!

      Eliminar
  6. La relación calidad-precio parece que es muy buena!!
    Ya estoy por aquí ;) Te sigo!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. De esta marca he utilizado muchas cosas, y reconozco que no esta nada mal, pues tiene un buen precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mí la verdad es que me ha sorprendido para bien. Besos!

      Eliminar
  8. los tonos me parecen preciosos y sientan muy bien!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no conocía esta marca, me parece una buena opción por el precio y el look queda muy bien. ME encanta el C2!! besos!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la paleta y el resultado que te ha quedado. Yo he usado varias cosas de la marca y tambien las sombras y no están mal aunque pigmentan algo flojo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta paleta hay sombras que pigmentan más que otras,pero sí que pigmentan bien, por lo menos en esta paleta. Besos!

      Eliminar
  11. Preciosa la paleta! Aunque aconsejas la naked mejor? Aun no me he animado por ninguna de ellas!
    https://behindmygreeneyes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las 2 son muy bonitas, aunque quizá la naked tiene un poco más de variedad de tonos, ya depende de tus gustos. Besos!

      Eliminar
  12. No he probado nada pero parece bastante apañada la verdad!
    Besooos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Pues te ha quedado un look de lujo, se te ve el ojo precioso! Y cuánto te costó la paleta? Porque has puesto que estaba rebajada pero no sé a qué precio al final... La verdad es que tengo muchas paletas en esos tonos, pero no me importaría tener esta jejejeje. Un besote, y gracias por comentar en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo exactamente cuánto me costó porque compré más cosas, pero unos 5-6€ más o menos. Besos!

      Eliminar
  14. Beautiful colours! Loved this product. Have a lovely weekend. xoxo Cris
    https://photosbycris.blogspot.com.au/2017/10/zaful-embroidery-wishlist.html

    ResponderEliminar
  15. Viene muy completita!! La veo muy cómoda y los colores que tiene pegan con cualquier look! Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Son tonos muy fáciles de combinar. Besos!

      Eliminar
  16. No he probado la marca pero me gusta probar las marcas españolas para potenciar el que se haga más maquillaje desde aquí, así que no descarto probarla. Me parece una paleta muy completa y te ha salido genial de precio. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, a mí también me gusta usar marcas españolas. Besitos!

      Eliminar
  17. Hola guapa! Al final acabaré yendo a Primor a pesar de que no quiero gastar más... pero ya hay demasiadas cosas que me gustan y que he fichado de la tienda! Esta paleta por ejemplo, otra cosa más! La cajita es muy mona y los tonos son de mis favoritos... aunque preferiría que fuesen todos mattes, no soy mucho de brillantini.
    Espero que estés súper, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las visitas a Primor son muy peligrosas jajaja, yo tengo uno muy cerca y siempre pico con algo. Besos!

      Eliminar
  18. que chulo todo lo que nos enseñas hoy, me parece muy interesante y lo tendré en cuenta para más adelante

    ResponderEliminar
  19. que pasada!!
    me encanta, tendre que probarlo!
    besos guapa
    lapuertadelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta, tienen muchas paletas con tonos preciosos. Besos!

      Eliminar
  20. ¡Hola!

    La verdad es que la paleta está bastante bien por el precio que tiene y el look es muy bonito. De esta marca he probado alguna frangancia pero ni sabía que pertenecía a la misma casa así que me ha venido genial tu post.

    Un besote enorme.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado ningún perfume de esta marca, que tal van? Besos!

      Eliminar
  21. La paleta calidad precio esta genial y te has echo un look muy bonito. Yo de IDC solo tengo un bronzer y ya esta pero tengo que admitir que me ha encantado tu look. Guapa. Besos.

    Te espero en mi ultimo post

    ResponderEliminar
  22. Muy chula la paleta. Trae unos colores bonitos y tu estás preciosa
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tiene tonos muy fáciles de combinar. Besos!

      Eliminar
  23. Son unos colores preciosos!! Aquí inauguran una tienda de Primor en un par de semanas, y estoy que me muero de ganas! Un beso

    ResponderEliminar
  24. Pues en el brazo se ven claritos pero luego el resultado queda muy bien y parece que se fija bastante bien. No he probado la marca, pero ahora que por fin han abierto Primor en Valencia ya tengo ganas de curiosear cosas como estas. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este maquillaje usé una prebase para los ojos, porque necesitaba que me durara muchas horas. Pero si que noté que al aplicarlo en el párpado se nota más la pigmentación que en el brazo. Besos!

      Eliminar
  25. No he usado nada de la marca, pero la verdad es que el look te ha quedado genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Me chiflan los tonos de esta paleta y lo bonito que te ha quedado el maquillaje
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  27. Tiene unos tonos muy bonitos! Yo he probado algunas paletas de esta marca pero no me salieron muy allá...

    Me quedo siguiéndote por aquí por cierto!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa. ¡Qué paleta tan bonita y completa! Me encantan los tonos tan otoñales que contiene...Así que me la apunto para próxima compra. Por cierto, el look que nos enseñas es espectacular!!Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el look! La paleta es perfecta para esta temporada. Besos!

      Eliminar
  29. por 8 euros está bastante bien, sobretodo si la usas para maquillarte a diario y no quieres cosas expectaculares, no? nunca he probado ninguna paleta de esta marca.

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la veo muy buena para eso, para tenerla de batalleo. Besitos!

      Eliminar
  30. Que bonita es! Y los colores me encantan :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  31. Hola! Me parece una paletita muy interesante. Me gustan mucho tanto los tonos de las sombras como los de los coloretes. Me la apunto. Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene colores muy bonitos, me alegro de que te guste. Besos!

      Eliminar
  32. Hombre por el precio no se puede pedir mucho más, pero como dices tu una cosa es en el brazo y otra aplicada, el resultado final no queda nada mal. Yo no se si animarme con esta marca en cuanto a paletas porque he oído de todo... a lo mejor depende de las paletas o los tonos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, por el precio que tiene está bien. Obviamente no se le puede pedir la calidad que le pedirías a otras marcas, pero como paleta de “fondo de armario” la veo bien. Besos!

      Eliminar
  33. La paleta no está mal y el look me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Seguidores