Iluminadores Master Strobing Stick de Maybelline

Hola a todas!! El post de hoy va dedicado a los iluminadores que uso normalmente, los Master Strobing Stick de Maybelline.


No son un producto nuevo pero creo que merece la pena hablar de ellos. Tengo los tonos 100 Light-Irisdescent (izquierda) y 200 Medium-Nude-Glow (derecha), pero existe un tono más que es más oscuro, para las que seáis más morenas. El tono 100 es el más claro y tiene un brillo que tiende al rosado, este lo uso en invierno, y el tono 200, el dorado, es el que suelo usar ahora en verano, cuando la piel está más bronceada. Os dejo los swatches para que los podáis ver mejor:


Vienen en formato barra y me resultan muy fáciles de aplicar, además su textura es muy suave, cuando lo estás aplicando parece que son incluso un poco cremosos. Contiene 9g de producto y su precio ronda los 7-8€.
Me gusta mucho el toque que da el iluminador al maquillaje, y estos me parecen una buena opción en cuanto a precio y calidad, además tienen unos colores bastante bonitos. Son una opción a tener en cuenta.


¿Soléis usar iluminador en vuestros looks de maquillaje? ¿Qué otras marcas me recomendáis?



Comentarios

  1. Los suelo usar ya que dan un toque muy bonito. No recuerdo la marca pero estos colores me gustan mucho y creo que los probaré.

    Te dejo mi nuevo post, último #summerlook
    https://simplysory.wordpress.com/2017/09/21/pink-kaki-summer-look/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho el toque que da el iluminador. Besos!

      Eliminar
  2. Pues lo he estado mirando bastantes veces pero no he llegado a comprar ninguno porque aunque me gusta verlos luego no uso iluminadore.s


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco los usaba antes, pero ahora me encanta el toque que le dan al maquillaje y los uso casi siempre. Besos!

      Eliminar
  3. Yo tengo el 300 y me gusta mucho cómo queda. Tus tonos son preciosos!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 300 lo vi oscurito para mí, pero también tiene un color precioso. Un besote!

      Eliminar
  4. Yo uso, pero reconozco que no siempre., no son de mis imprescindibles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, son más bien para darle un acabado diferente. Besos!

      Eliminar
  5. so nice, love your blog dear :)

    https://www.instagram.com/tijamomcilovic/
    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tienen!! Yo uso uno de Nyx pero igual me animo a probar el doradito!! Besos guapa!

    https://sarixrocks.com/nueva-coleccion-de-pantalones-vaqueros-de-la-firma-liujo/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Cuéntame que tal te van si te decides a comprarlo. Besos!

      Eliminar
  7. Me gusta este formato, se ve muy cómodo y fácil de usar, además de ser colores muy bonitos. Buena reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil de usar si, tiene un formato comodisimo. Besos!

      Eliminar
  8. No lo utilizo. Son muy bonitos. Tomo nota
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitos, pero aun no me animo con los iluminadores en crema/barra, tengo la sensación que se van a llevar el maquillaje de debajo :s
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo los dos, el tercero se lo regalé a una amiga que suele ser bastante más morena que yo, y me consta que le ha dado mucho uso este verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. que tonos mas bonitos, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Tengo estos productos y me gustan ! ❤

    ResponderEliminar
  13. 👌😘😘😘 Que buena pintan tienen, no conocia esos productos y
    ahora gracias a ti los probaré 😍 😍 Feliz finde encanto!! 😘 😘😘😘💞🌹🌹A disfrutarlo guapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado, seguro que cuando los pruebes te enganchan, besos!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Ese lo veo perfecto para el verano, el otro lo uso en invierno. Besitos!

      Eliminar
  15. Pues por ese precio habrá que probarlos jeje , un beso

    ResponderEliminar
  16. Yo uso iluminador prácticamente a diario, no he probado el formato barra pero me ha gustado muchísimo el 100 que has enseñado, yo soy muy blanquita y creo que me iría bien
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un brillo precioso, seguro que te va a encantar. Besos!

      Eliminar
  17. De estos no soy especialmente fan, pero si tengo un par de iluminadores en el mismo formato de Nars, y me encantan.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Me parecen super bonitos la verdad

    No se como todavía no seguía tu blog :( ¡ya te sigo guapi! te invito también a que pases por el mío y así nos seguimos

    ¡Un beso! Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola! Aún no he probado estos iluminadores pero tienen muy buena pinta. Y no son caros. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muy buena relación calidad-precio, seguro que te gustan. Besitos!

      Eliminar
  20. No puedo vivir sin iluminador!!. No sé si tengo complejo de polilla, pero esa luz que aporta al rostro me encanta.
    No he probado todavía esos iluminadores en barra, pero les tengo muchísimas ganas. El 200 me chifla!!.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, desde que empecé a usar los iluminadores se han convertido en un imprescindible. Besos!

      Eliminar
  21. Me ha gustado mucho el post, los iluminadores son mi producto estrella del momento :)

    NUEVO POST:
    https://lotofdots.wordpress.com/2017/09/25/mfw-ss18/

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que guay me encanta el formato barra es muy práctica y la marca también, gracias por la recomendación lo voy a tener muy en cuenta. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece un formato muy cómodo y fácil de aplicar. Besos!

      Eliminar
  23. Qué tonos más chulos, además con este formato serán más fáciles de aplicar
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy fácil, sólo pasarlo por la zona que quieras y difuminarlo un poquito. Besos!

      Eliminar
  24. pues no los conocía! el tono 100 tiene que quedar genial, sin duda lo pienso probar cuando vaya de compras, me has dado ansia de iluminador, jajaja

    un beso corazón
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj siiii, verás como te gusta! Ya me contarás que tal te va. Besitos guapa!

      Eliminar
  25. no suelo usar iluminadores, pero estos me han gustado, no conocia esta marca, el formato esta genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes tampoco los usaba pero desde que empecé a hacerlo me encantan, ya siempre los uso. Besos!

      Eliminar
  26. Hola!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío https://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Tienen un tono precioso, y por el precio que tienen van genial. Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que tienen una relación calidad-precio estupenda. Besos!

      Eliminar
  28. Me encantan los iluminadores, me parece que quedan ideales cuando se aplican con un toque sencillo y discreto. Pero no se si por vaga o porque no me maquillo mucho a diario, no me animo a hacerme con uno. Y es que tengo una duda, ¿Pueden aplicarse sin base de maquillaje, o así no se consigue el efecto deseado?
    Un besote!!

    https://justohana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si tu piel está bien puedes aplicarlo directamente sin base. Al fin y al cabo este producto no es para corregir, sino para iluminar una zona en concreto. A mí me gusta usar una base de cobertura media para la noche o una bb cream durante el día, y aplico el iluminador encima, pero si solo quieres dar un toque de luz, puedes hacerlo sin base. Besos!

      Eliminar
  29. ¡Son los dos preciosos pero el más oscurito me ha encantado! Gracias por presentármelos, que no los había visto. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este verano he usado muchísimo el tono 200. El otro me gusta más para el invierno. Me alegro de que te hayan gustado. Besos!!

      Eliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Son preciosos! El que es más rosita me ha encantado! Gracias por la aportación, besos

    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  32. Qué buena pinta, la verdad. Me llaman estos iluminadores en barra. Tengo fichado desde hace mil el Watts up de Benefit pero siempre me acabo rajando por precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí muchas veces me pasa lo mismo.... no me llega el presupuesto para tanto jajaja, estos están genial de precio y el resultado me gusta. Besos!

      Eliminar
  33. Me ha salvado la vida este post porque soy una loca del highlight y quiero probar ambos, pero no quería que se parecieran a los que tenía y en otros post que he visto no se apreciaba bien!
    Te dejo mi blog también por si te interesa, un besito guapa.

    https://adasmood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado el iluminador.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  35. El 200 es uno de mis claros favoritos, a veces me cuesta utilizar otro porque ya estoy acostumbrada a él. En cambio el 100 se lo regalé a una amiga que es más blanquita de piel porque en mi se hacía demasiado evidente.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 100 es cierto que es muy clarito, yo lo uso solo en invierno. Besos!

      Eliminar
  36. Yo estoy loca por hacerme con el 100, aunque viendo el swatch del 200 igual estaría bien hacerme con los dos, casi todos los iluminadores que tengo son fríos, así varío! jajaja
    No conocía tu blog y me quedo como seguidora! Si te quieres pasar por el mío, eres más que bienvenida :)
    Un besazo, guapa! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los 2 son preciosos, el 200 tiene un tono dorado muy bonito. Besos!

      Eliminar
  37. Pues no los conocía! :-). Me parecen muy bonitos y están a un precio genial!! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Dan un acabado muy bonito al maquillaje. Besos!

      Eliminar
  38. Respuestas
    1. Tiene un tono dorado muy bonito, este verano le he dado un montón de uso. Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Seguidores