TRATAMIENTOS PARA LAS UÑAS DE ESSENCE, ENDURECEDOR Y ACEITE REPARADOR

¡Hola a tod@s! Hoy os voy a hablar de 2 productos para el cuidado de las uñas que he usado recientemente, el “Ultra Strong Endurecedor de Uñas” y el “Aceite reparador de uñas” de Essence. 


Mis uñas siempre han sido fuertes, pero el uso de productos de esmaltado permanente me las dejaron estropeadas y se me rompían con mucha facilidad,  por lo que necesitaba algo que me ayudara a repararlas con urgencia. De entrada iba buscando un endurecedor, pero el aceite me llamó la atención y decidí comprar los 2 productos, además Essence es una marca con precios muy asequibles y por lo general lo que he probado me ha gustado.

Os presento ambos productos:

Endurecedor Ultra strong studio nails

Sirve para fortalecer y endurecer las uñas blandas y quebradizas. Contiene formaldehído, por lo que es importante proteger las cutículas con aceite, o bien aplicarlo solo desde la mitad de la uña más o menos hasta la punta. Se recomienda usarlo 2 días y dejar las uñas descansar otro día, así un máximo de 3 semanas. Su secado es rápido. Estos son sus ingredientes: 
ETHYL ACETATE, BUTYL ACETATE, ISOPROPYL ALCOHOL, CELLULOSE ACETATE BUTYRATE, SUCROSE BENZOATE, PHTHALIC ANHYDRIDE/TRIMELLITIC ANHYDRIDE/GLYCOLS COPOLYMER, CAMPHOR, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ACRYLATES COPOLYMER, ALCOHOL DENAT., DIMETHYL OXOBENZO DIOXASILANE, PEG-8, PISTACIA LENTISCUS (MASTIC) GUM, ETHYL ESTER OF HYDROLYZED SILK

Aceite de uñas reparador

Contiene aceite de argán, y sirve para reparar y nutrir tanto uñas como cutículas, además estimula su crecimiento. Yo lo aplico sobre la uña y la masajeo un poco hasta que absorbe el aceite. Tiene un suave perfume a almendras que me gusta mucho.  Estos son sus ingredientes: 
PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, PARFUM (FRAGRANCE), ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, BUTYL ACETATE, LIMONENE, LINALOOL, COUMARIN, EUGENOL, GERANIOL, CITRONELLOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CINNAMYL ALCOHOL, CI 47000 (YELLOW 11)


Estoy muy contenta con el resultado que me han dado los 2 productos pero si tuviera que elegir uno, y teniendo en cuenta las necesidades que tenía cuando los compré, me quedaría con el aceite reparador. De todas formas son tratamientos diferentes, se puede combinar su uso, y como he dicho antes, depende de qué necesitemos en cada momento. En mi caso, al que le doy más uso es al aceite. 

¿Qué os parecen estos productos, los habéis probado?

Comentarios

  1. Tengo las uñas muy duras, pero me has dado curiosidad con el aceite.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es el que más me ha gustado de los 2 productos, además los resultados se notan bastante rápido.
      Besos!

      Eliminar
  2. No he probado estos productos, suelo recurrir a firmas con algo más de caché para tema de uñas, me da la sensación de que son muy básicos. A lo mejor me estoy perdiendo algo, pero cuando algo no te llama, no te llama.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy contenta con el resultado que me han dado, además tengo muchas cosas de esta marca y por lo general me va bien. Pero estoy totalmente de acuerdo contigo, un producto te tiene que atraer, sobre todo con la oferta tan amplia que hay.
      Besos!

      Eliminar
  3. Yo he usado el endurecedor y me fue bien pero ahora estoy con otro de la misma marca que se llama SOS o algo así ( es como azul) y me va mejor.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención el aceite. En verano me pinto mucho más las uñas y aunque las tengo muy fuertes se resienten un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha ido muy bien, ya me dirás qué tal te va. Besos!

      Eliminar
  5. He probado mucho tratamientos para las uñas de Essence,pero estos no,así que apuntados estan! Un besazo guapa,me quedo por aqui :) !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustan :) Gracias por seguir mi blog. Besos!

      Eliminar
  6. I have brittle nails, i should try this.
    Follow for follow?
    https://clickbystyle.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  7. me gustan los precios de esta marca, estos no los he probado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Seguidores