Maquillaje masculino

¡Hola a tod@s! En el post de hoy no voy a hacer review de productos, hoy os traigo un artículo que he leído y que me ha parecido interesante compartir con vosotr@s.  Se trata de una nueva línea de maquillaje pensada y destinada para hombres, que llegará a las tiendas en 5 años.
El artículo está publicado en la web de mujerhoy, dentro de la sección de belleza-maquillaje. Os copio su contenido (más abajo os dejaré el enlace directo a él)

El maquillaje masculino llegará a las tiendas en cinco años

MMUK, la primera línea de cosméticos para hombres, llegará al mercado de la mano del jefe de L'Oréal.




Así lo confirma toda una autoridad en la materia: el gran jefe de L'Oréal en el Reino Unido, Vismay Sharma. El director del gigante británico de la cosmética no solo ha revelado que la demanda de maquillaje por parte de los hombres crece rápidamente, sino que el cambio generacional que está llevando a cabo la"generación del selfie" obligará a las marcas a comercializar bases, correctores y polvos para ellos en cinco o, como mucho, siete años.

"Están pasando dos cosas: cada vez más hombres saben que pueden usar maquillaje y también saben lo que el maquillaje puede hacer por ellos", ha explicado Sharma en una entrevista del periódico 'Daily Telegraph'. Pero, además, se está difuminando cada vez más el tabú que marca a cosmética como un asunto femenino. Entre mi generación y la de mi hijo, los tabúes no tienen nada que ver. Aún no tengo claro si optarán por la discreción o se lanzarán al color, pero estaremos escuchando muy atentamente para averiguar qué desean exactamente".

Lo cierto es que los primeros pasos de este nuevo mercado ya se están dando en territorio online: esta semana, Asos ha comenzado a vender una línea cosmética llamada MMUK para hombres que incluye corrector, máscara de pestañas y un lápiz para las cejas y la barba. Además, Tom Ford también ha lanzado una pequeña colección de productos de belleza masculinos que cuenta con un Kim para arreglarse las cejas y un set de correctores. Muy pronto, los Instagrammers ya no tendrán que robarle el 'make up' a sus novias o a sus madres. Ya era hora.


* Enlace directo al artículo: 
http://www.mujerhoy.com/belleza/maquillaje/201708/09/maquillaje-masculino-llegara-tiendas-20170809083049.html

¿Qué opináis sobre esta nueva línea de cosméticos? ¿Creéis que tendrá aceptación o que por el contrario, los hombres se mostrarán reacios a usar maquillaje?


Comentarios

  1. ¿Por qué no? Yo lo veo muy factible. Eso sí, que aprendan a desmaquillaese después desde el principio. Jajaja!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, que no les desmaquille la almohada, jajajaja! Besos!

      Eliminar
  2. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna, muchísimas gracias ! Besos guapa!

      Eliminar
  3. Hola! Pues me parece genial, a ver si se animan aunque solo sea con los correctores. Te sigo. Bsss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!😊 pues yo creo que sí! Los hombres se estan volviendo cada vez más coquetos! En cuestión, tengo un amigo que siempre me pide los polvos de sol, es adicto a ellos, jeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, cada día están incluyendo más productos de belleza en su rutina. Besos!!

      Eliminar
  5. Oye, ¿por qué no? También tienen derecho ;)

    https://elvestidordeperly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Wow!!. No me esperaba una linea solo para hombres, pero conozco más de uno que no puede vivir sin el corrector de ojeras. xD
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me llamó la atención una línea diseñada en exclusiva para hombres. Gracias por seguirme! Besos!

      Eliminar
  7. Uala! Qué curioso. A mi me parece que se van a mostrar reacios y si tengo que dar mi opinión como mujer, preferiría a los hombres sin maquillaje, cuanto menos metrosexuales mejor, Jaja. Pero cada uno es libre de llevar lo que le guste así que... me alegro para los que lo vayan a disfrutar! Que seguro que muchos lo harán. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo pienso que esto es lo típico que o te encanta, o lo odias, no hay término medio jajajaj. Besos!

      Eliminar
  8. Bufff, yo reconozco que no veo a mi chico con maquillaje, y creo que costará cambiar la mente de muchos hombres de españa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco veo al mío con maquillaje la verdad. La iniciativa me llama la atención, lo cierto es que es novedosa y es verdad que algunos hombres están introduciendo cosméticos en su rutina,pero creo que va a costar trabajo que entre ellos tenga la misma aceptación que entre nosotras.Besos!

      Eliminar
  9. bueno cada chico que escoja, el mio desde luego no, pero si que hay que se maquillan y no tienen la misma piel, necesitan productos especificos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, la verdad que es interesante una linea pensada en exclusiva para ellos. Besitos!

      Eliminar
  10. Que bueno jeje al final el consumo llega a todos, más de uno se resistirá pero yo creo que también picaran mucho. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que también, sobre todo los más jóvenes. Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Seguidores