Manicura con mis últimas compras

Hola a tod@s! Ya se han acabado las vacaciones y vuelvo a la tarea!
En el post de hoy os voy a enseñar la manicura que me hice con mis últimas compras, para llevar las manos arregladas durante los días que he estado de viaje. Os dejo la fotito de mis uñas:


Para el color usé el esmalte de la línea California de Deliplus en el tono 703-Coral y el tono 854 de la colección Quick Dry de KIKO (este último es del año pasado, pero me gustaba cómo quedaba la combinación de colores, así que decidí usar los dos).



Para fijar el esmalte y que se mantuviera en buenas condiciones durante los días que he estado de viaje, usé el Top Coat efecto gel de Essence.


Lo cierto es que estoy muy contenta con esta compra, ya que me encanta llevar las uñas pintadas pero los esmaltes me duran muy poco. Se descascarillan muy rápido y por lo general no tengo demasiado tiempo para dedicarle a la manicura. He probado el esmaltado permanente, pero me estropea muchísimo las uñas y prefiero dejarlo solo para ocasiones especiales.
Este producto ha sido un acierto total, os lo recomiendo, mis uñas han estado intactas los 6 días que he estado fuera, es cierto que aumenta la duración del esmalte. Por otra parte aporta bastante brillo y las uñas tienen al tacto el mismo efecto suave y como de goma que tienen los esmaltes permanentes. Además el color del esmalte se mantiene, es decir, normalmente se va "borrando" poco a poco y pierde intensidad y brillo, con el top coat no pasa eso, el tono se mantiene intacto.
Lo compré en Primor, y su precio es de 3.19€.

Para terminar, usé también el Kit de Nail Art de Beter. Trae 2 pinceles, uno con doble cabezal que acaba en una bolita, con un tamaño diferente en cada extremo, y otro pincel fino para crear líneas. Este kit también lo compré en Primor, y costaba solo 3.95€.



Os dejo el haul de los productos usados.


¿Qué os parecen estos productos, habéis usado alguno?



Comentarios

  1. Me parece una manicura muy alegre, me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el top coat que ando buscando uno que funcione en condiciones
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona y de precio está muy bien. Ya me contarás que tal te va, besos!

      Eliminar
  3. Qué preciosa y coqueta te quedó, me encanta!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  4. se ven preciosa esa manicura, me encanta
    PD: tengo el mismo pintauñas de kiko

    un beso de tu nueva seguidora,
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  5. Pues no probé ninguno de los productos pero el esmalte de mercadona la verdad es que me llamó mucho la atención! :) Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué chuladaa!!, me gusta mucho la manicura, te ha quedado muy alegre!
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  7. Qué los esmaltes duren poco es la razón principal de por que nunca llevo las uñas pintadas... antes siempre me las pintaba pero me cansé porque en nada se veían feas. Así que me fijaré en el producto la próx. vez que vaya a Primor que me has convencido! Me encanta tu manicura, te ha quedado muy chula y esos colores que has elegido son tan bonitos y veraniegos... Muy chulo también ese kit! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, por eso busqué un producto que mejorara la duración. Este va bien, ya me contarás qué te parece. Besos!

      Eliminar
  8. Que bonita!! Me encanta, es muy veraniega! Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. A mi también me duran muy poco los esmaltes. Prácticamente a diario me pinto las uñas, pero me apunto el top coat de essence.
    Por cierto, una manicura chulísima!!.
    Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta aunque con el poco pulso que tengo yo no sé si me atevería... Además, llevo un mes sin morderme las uñas y me gusta pintarlas de un solo color, no descarto combinar colores para que quede más divertido y desenfadado! Gracias por la entrada:) un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta la manicura francesa? Es muy discreta y queda muy bien, empieza por ahí antes de combinar otros colores y ves si te gusta como te queda. Un besazo!

      Eliminar
  11. Tengo el esmalte turquesa de Kiko y es precioso!! la manicura muy bonita :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un color muy bonito, otras veces lo he combinado con un esmalte celeste y otro amarillo también de Kiko. Un besazo!

      Eliminar
  12. Te han quedado muy originales. Yo tengo algún esmalte de kiko y la verdad me gusta mucho, tiene buena durabilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mí los esmaltes de esta marca me gustan bastante, además tienen unos colores preciosos. Un besazo!

      Eliminar
  13. ¡Qué mona y alegre esa manicura! Me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Essence siempre se pone muy bien las pilas con los top coat, gotas de secado y similares, que bueno. Un truco que aprendí hace poco es a reaplicar el "top" durante la semana, se conoce que así el esmalte se deteriora menos y dura más aun.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo probaré! También quiero probar las gotas de secado, a ver qué tal van. Un besazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Seguidores