Imprescindibles de verano, protectores solares faciales

Hola a todas, hoy es un gran día para mí, ¡por fin estreno blog! y en el mes que estamos qué mejor manera de hacerlo que hablando de mi protector solar facial favorito, ese que nunca falta en mi bolsa de la playa o en mis escapadas al campo: ANTHELIOS AC SPF 30 FLUIDO EXTREMO MAT. 


Mi piel es muy grasa y si no la cuido bien tiende a tener brillos e imperfecciones, por lo que encontrar un protector solar facial que no me aportara más grasa y destruyera así todos mis esfuerzos por mantener mi piel, era una necesidad urgente. Sin duda Anthelios AC cumplió de sobra con todas mis expectativas.

Así es como la marca nos describe a este protector solar facial:

Piel sensible al sol. Sol normal.
Protección UVA/UVB alta, amplia y fotoestable. Protección óptima SPF 30 reforzada contra la radiación UVA (nivel de exigencia más estricto que la recomendación europea) gracias a un nuevo sistema filtrante Mexoplex® combinado con agua termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante.
Una nueva fórmula más minimalista testada dermatológicamente: sin perfumes, sin parabenes, ligero en filtros químicos, nickel controlado (concebido para las personas con intolerancia al níquel), no comedogénico.
INNOVACIÓN: Doble acción anti-brillos.

1) Acción sebo-absorbente inmediata gracias al Perlite.
2) Acción sebo-reguladora gracias al gluconato de zinc.

-Fluido, no graso, textura imperceptible.
-Resistente al agua.

Sin perfume. Sin parabenes. No comedogénico. Extremadamente resistente al agua.


El envase contiene 50 ml. de producto, a priori no parece mucho, pero realmente se necesita poca cantidad, con lo que dura bastante. Su textura es muy líquida y “suave”, y se extiende con facilidad. No deja sensación grasa en la cara (de hecho yo noto la piel hasta más suave después de aplicarlo) y no aporta nada de brillos. Tiene un aroma muy sutil que a mí me resulta muy agradable.
Por ponerle alguna pega, deja la piel un poco blanca tras su aplicación, pero esto dura solo unos segundos, en cuanto la piel la absorbe desaparece este "velo".


Yo uso el que tiene SPF 30, pero también lo podéis encontrar con factor 50. Además, “Anthelios” ofrece una gama muy amplia de productos, por ejemplo protectores solares con color, ultra ligeros,  sin perfume, bruma invisible, sticks para zonas sensibles, protectores para labios….


En definitiva, es un producto que recomiendo, y que sin duda seguiré usando. Su precio ronda los 15€, depende de dónde lo compres. Puedes encontrarlo sin problemas en cualquier perfumería o farmacia. 

Comentarios

Publicar un comentario

Seguidores